Wednesday, September 9, 2009

New York’s Katonah Museum ofrece a ciudadanos norteamericanos viajar a Cuba legalmente

If you’re a U.S. citizen eager to travel to Cuba but you’re hesitant to go off-the-radar, New York’s Katonah Museum of Art offers a chance for you to travel legally.

(...)

In addition to the studio visits, trip participants will travel just outside Havana to the Cuban estate of American writer Ernest Hemingway and will have free time to explore Havana on their own.

(...)

For full itinerary, rates and more information, contact Jacqui Potente at 914-232-9555, ext. 2968


Más aquí.

3 comments:

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki said...

I am a citizen!!! Creo que voy en esa.. Que dices Vero....
Niurki

Evidencias said...

Voy a llamar a ver que me dicen, Niurki.

Evidencias said...

Niurki, llamé y les dije que era norteamericana, pero que había nacido en Cuba y quería regresar. Me dijeron que no había problemas, que ellos tienen una agencia de viaje que me tramita todo, pero que la fecha de pago vence el 19 de octubre.
Les dije que una amiga me había advertido que tenía que ir con pasaporte cubano y que yo no tenía. También que me dijeron que yo necesitaba una habilitación en mi pasaporte.
Ella no le vió problema a nada. Me mandó a la web del museo a leer los "terms & conditions" y los detalles del viaje. Le dije que iba a leerlos y si tenía alguna pregunta, la llamaba.
El viaje cuesta como $4000 y además hay que hacerse socio del museo y pagar otros $700.
Voy a leerlo con calma.
No sé cuan conectados están ellos y con qué, pero no creo que puedan conseguir que te den un pasaporte cubano en 4 meses y con habilitación y todo. Vaya, yo no voy ni nada, pero creo que más bien, se los come la ignorancia sobre los trámites.