Sunday, September 20, 2009

Concierto alternativo

Aguaya le preguntaba hace pocos días a Juanes desde su blog:

¿sabías que a tu concierto no podrán ir ni cantar, pudiendo y algunos hasta queriendo, varios artistas cubanos, muchos de ellos censurados en su propio país de origen, que ya no viven en Cuba, como casi el 20% de la población de la isla (afuera vivimos más de 2 millones de cubanos)?

Aquí los dejo con una muestra de lo que a mí -y estoy segura que a miles de cubanos dentro y fuera de nuestra isla- le gustaría poder disfrutar en un concierto. Desdichadamente, algunos nunca pudieron regresar. Otros viven en la isla y apenas pueden presentarse.








































4 comments:

Aguaya said...

El Willy, el Willy hubiera hecho bailar hasta a la raspadura...

Evidencias said...

Seguro que sí, pero no creas que no me moví con Los Van Van, a pesar del comentario de Formell, que no me gustó nada.

Anonymous said...

La Vero, me emocione con el video de Decadencia. Muy fuerte. Ademas, estoy casi segura de que a ese muchacho lo conozco, pero de niño. Ahora no puedo recordar si es de mi niñez o si fui profesora en su secundaria, o que.
La nene

Evidencias said...

Es muy fuerte nene.
Se está haciendo muy buen hip-hop en Cuba. Ojalá un día puedan cantar otras cosas y salgamos de esta pesadilla.