Wednesday, September 9, 2009

Hilda Molina: "yo quiero ser cubana, quiero entrar y salir de mi país con el pasaporte cubano"

Durante la "sonada" visita de Hilda Molina al parlamento argentino ayer...

(...) un diputado cuestionó el proyecto de Obiglio para otorgarle a Molina la ciudadanía argentina. En ese sentido, la médica replicó: "Le agradezco mucho por ofrecerme la ciudadanía, pero yo quiero ser cubana, quiero entrar y salir de mi país con el pasaporte cubano. Agradezco la gentileza, pero no estoy detrás de otro pasaporte, sino que quiero el mío".

Por último, relató que se le venció el permiso de entrada a su país, pero que fue renovado y que está vigente. Incluso, dijo que el gobierno cubano prometió que podría renovarlo sin inconvenientes. "Es un permiso difícil de conseguir. Quería que tuviera su vigencia para evitar que vuelva a empezar otra agonía si vuelvo a entrar a
Cuba", sostuvo.
Más sobre dicho episodio en LaNación.com

No comments: