Monday, October 12, 2009

Súplica abierta de Juan Juan Almeida

La Habana, martes 6 de octubre de 2009.

Carta abierta.

Secretario General de la Organización de Naciones Unidas,
Presidentes, Excelencias, Jefes de Estado, Mandatarios, Gobernantes y Majestades,
Su Santidad el Papa,
Autoridades religiosas y eclesiásticas mundiales,
Medios de difusión,Artistas e intelectuales,
Personas de todas las razas, sexo, credo y edad.

Tengo una dolorosa enfermedad que me anquilosa, tengo el apoyo de una institución médica de los Estados Unidos que aceptó tratar mi caso, y tengo visa otorgada para entrar a ese país; pero el gobierno cubano no me extiende el permiso de salida que desde hace varios años le estoy solicitando.
Sólo pido, por favor, interesarse en mi caso, tal vez el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, General de Ejército Raúl Castro, los quiera escuchar a ustedes.Con la mayor esperanza,

Juan Juan Almeida García.


Reproducido de PD

6 comments:

Anonymous said...

Verónica.
Ahora se queja pero en su momento le chupó el rabo a la jutía.

Evidencias said...

Armienne, pero tiene derecho a viajar a donde le de la gana. ¿No? Eso es lo que defiendo aquí, para cualquier cubano.

aserecubano said...

Es verdad que el derecho a viajar a donde quiera no se le debe negar a nadie, pero ahora se acuerda de santa barbara porque esta tronando, que se aguante como un machito y que sienta en primera persona lo jodida que es la vida de un cubano común y corriente, ya papa no esta ahora toca joderse y que se ande con cuidado porque o lo matan o lo cierran.

Margarita Garcia Alonso said...

Veronica, perdona que me aparte de tu entrada; me han dejado en wordpress este comentario y blog que tiene que ver con la tematica del tuyo, te lo dejo...
un abrazote

http://medicoscubanosenesperadevisaparausa.blogspot.com/

googlebox said...

Ese pais es una carcel. No se trata de quien sea el que quiera viajar. Se trata de que cualquier persona, nos caiga bien o mal, tiene el derecho a viajar a donde le de la real gana. Asi sea el mismo Raul Castro el que este pidiendo que lo dejen salir de Cuba. El asunto aqui no es quien es la persona sino cuales derechos se estan violando todos los dias a los ciudadanos Cubanos en Cuba y fuera de Cuba por un gobierno y un estado al que no le da la gana de entender que no es el duenho de las vidas de sus ciudadanos. El gobierno se debe a sus ciudadanos, no los ciudadanos al su gobierno.

Desafortunadamente en Cuba hay mucha gente que ni se enteraron que el esclavismo se acabo en Cuba en el siglo XIX. Y si se enteraron...siguen funcionando con la misma mentalidad.

En Cuba se abolio la esclavitud en todas sus formas (supuestamente) en el siglo XIX.

Dorven Dorta

Evidencias said...

Mi aplauso para Dorven. Porque si diferenciamos a quién darle un derecho u otro, caemos en lo mismo que ellos.
Armienne y Asere, lo que dicen será verdad, pero ni modo... Aparte de las teorías del arrepentimiento que puedan surgir.
Chiquita, voy a ver el link ahora mismo.
Abrazos.