Tuesday, October 13, 2009

Médicos cubanos en espera de visa para USA en terceros países

Gracias a Chiquita por avisarme de este sitio.

Los comentarios a este post están llenos de experiencias personales y consejos útiles para este tipo de casos.

Soy médico cubano y estoy en espera de visa para Estados Unidos desde el 16 de junio del 2008 , al ver que somos unos cuantos los que estamos en esta desesperada situación y que nos resulta muy difícil el poder conocernos y darnos ánimos unos a otra decidí crear este blog donde nos podamos comunicar tantos los que tienen en mente dar este paso , los que ya lo dimos así como aquellos que pasaron por todo esto.

Me gustaría poder conocer las opiniones tanto de los que fueron aprobados como de aquellos que por alguna razón se les negó pues en este momento no sabemos al final en cual grupo quedaremos y lo que quiero es que nos podamos preparar para un futuro.

Todos somos CUBANOS que un día dimos este paso adelante y decidimos dejar atrás toda una vida , familia , amigos por un futuro de libertad.

Sé que también hay otros que no son médicos y muchos que ni siquiera son de la rama de la medicina a todos , que dios nos alumbre el camino y unámonos para darnos animo y prepararnos para el futuro que nos llegara.



Publicado por Dr.Alexander Perez.

5 comments:

Lori said...

Que así sea Alex y adelante, no queda de otra.

Lori said...

Vero, entra a Desarraigos Provocados, el blog de Aguaya que está tratando de organizar una campaña para que quiten los permisos de entrar y salir de Cuba. Creo que hay que apoyarla. Hay algunos bloggers amigos que están reticenses porque la otra campaña Yoani no apoyó. A mí no me importa eso, lo que hace falta es volver a empezar y lograrlo.

Evidencias said...

Esta bien, gracias, Lori. Seguro que la apoyaré.

Willi Trapiche said...

por que pone la foto de HUGH LAURIE????

Evidencias said...

jaja. esa foto la tenía el en su sitio...