Thursday, October 8, 2009

EE.UU. y Cuba, se acercan pasito a pasito




Miami Herald 8 octubre 2009


".... Hoy en día, hacer política con Cuba es mucho mas fácil de lo que fue para Clinton. Los cubanos de Miami se ha vuelto más diversos. Ha pasado mucho tiempo con el embargo sin que los cubanos estén más cerca de la libertad. La política sobre Cuba es bipartidista, por y contra el embargo.

Obama puede superar la Ley Helms-Burton. Sin embargo, no me sorprende que el ritmo sea lento. Ciertamente tiene mucha tarea por delante, pero incluso si no fuera así, 50 años de desconfianza, no se pueden superar con rapidez. Quiero decir que ahora todo va bien a pesar de la perplejidad de algunos de aquí y de allá". (Miami Herald. Estados Unidos)

Para leer un extracto del artículo en español: aquí.

Para leer todo el artículo en inglés: aquí.

1 comment:

Lori said...

Esta señora trabajó para la Seguridad del Estado Cubano, según he visto las denuncias que le han hecho en los medios de difusión del Sur de Miami y sobretodo por parte del Dr. Antonio de la Cova. Al menos, si fue así me gustaría envés de ese artículo, que pidiera disculpas a sus compatriotas cubanos que han sufrido y siguen sufriendo por culpa de esa tiranía que ella sirvió de quinta columna si las denuncias fueran reales.