Friday, January 29, 2010

Claudio Fuentes detenido por la Seguridad del Estado en La Habana (Updated)


3:59PM Claudia Cadelo, otra vez en Twitter: acaba de entrar Claudio a su casa, lo trajo una oficial del MININT, estuvo detenido en Arrollo Naranjo.




Las fotos de Claudio son ya clásicas para los blogueros cubanos dentro y fuera de la isla. Aquí en Evidencias, hemos usado una de ellas para la campaña por el permiso de salida de Edgar López.

5 comments:

Anonymous said...

Verónica y amigos ¿alguien puede facilitar la lista de los "exiliados" convocados por el régimen para el circo que montaron en La Habana? ¿Cómo saber quiénes son los "segurosos" que nos tocan en cada país donde vivimos?

Evidencias said...

No tengo idea de dónde se puede encontrar una lista así.
Alguien debería hacer un blog para eso.
Personalmente, me han chocado bastante las declaraciones que en estos días han hecho esta gente.
Imaginate que Edmundo García vota. Esto quiere decir que es ciudadano americano. Es como para revocarle la ciudadanía mañana. En esa entrevista casi dice que se metería a terrorista.
Aunque mucha gente, sin estar en este tipo de eventos, y sólo por poder ir a Cuba a ver a su familia, se mete a informante. Otros no aceptan, por principios, y dejan de ir a su país, por temor. Tengo algunas historias de esas, pero obviamente, la gente no quiere hacerlas públicas.

Armienne said...

La noticia ha circulado mucho en Twitter y la he colocado en Facebook.
Hola, Verónica. Ya puse el letrero en mis blogs.
Un abrazo.

Evidencias said...

Gracias, Armienne. Aquí no tengo Facebook :-(

Chez Isabella said...

Vero, ¡hay que conseguir esa lista! Por aquí por Montreal yo tengo idea de dos que no se la deben haber perdido por nada en este mundo... Son dos grandes cirqueros, claro. Tengo que hacer un post para publicar unos docs. que tengo de una asociación repugnante que hay aquí en Mtl en la que están tratando de meter a los cubanos que añoran los CDR. Saludos.