Tuesday, January 26, 2010

Juan Juan Almeida: "Me voy a ir a encadenar a las rejas de Villa Marista"


9 comments:

Demøniø..Belfegør said...

Que se encadene la lengua y la cara dura que tiene.Los gusanos son asi de tragicos!!!

Evidencias said...

Y los chivatos ¿son trágicas?

Anonymous said...

Jajajajajaja, bien por Evidencias!

aserecubano said...

Este tío en su condición de hijo de papa, resentido no me ofrece ninguna garantía, el día de mañana se cambia de bando de nuevo.
ojala este equivocado, ese día pediré perdón.

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki said...

Me encanta tu respuesta Vero!!!!!!!

Maria said...

Aserecubano, creo recordar que a Juan Juan lo desaparecieron varios días por plantarse solo en la plaza de la revolución pidiendo libertad.¿Quién hace eso en Cuba? Aparte su pasado y el de su familia, ahora es una víctima más que no puede salir del país, gravemente enfermo y ´muy humillado.
Los franquistas llamaban "resentidos" a los que lo perdieron todo, incluso su familia, en la guerra y la dictadura. Qué fea palabra. Libre eres de desconfiar, pero el que no se apiada de las víctimas cuando ya se está a salvo...
Un saludo desde España, Verónica.

Evidencias said...

Yo veo mucho valor en alguien que como Juan Juan, podría vivir de aquel sistema, precisamente por sus lazos familiares, y renuncia a todo eso por principios.

Sephiroth said...

De acuerdo con la leyenda, Belfegør fue enviado por la Seguridad del Estado a los blogs para averiguar si existía la felicidad fuera de Cuba. Tales rumores habían llegado a los segurosos, pero ellos daban por sentado que la gente no estaba destinada a vivir en armonía. No obstante, con el cuero que le dieron, Belfegør se dio cuenta de que el rumor no era tal, y que la felicidad fuera de Cuba sí existía. Por eso se tuvo que pirar. Lo que demuestra que los cuernos de Belfegør no son de carnero, sino de CHIVA.

Evidencias said...

Me encanta la leyenda, Sephirot. Gracias por instruirnos ;-)