Wednesday, January 20, 2010

Citas para solicitar la nacionalidad española colapsan el Consulado de España en La Habana



Las citas para solicitar la nacionalidad colapsan el Consulado de España en La Habana que tiene previsto atender a más de 170.000 personas en este año.

Recomiendan pedirlas previamente por vía telefónica porque el sistema 'on line' se ha visto desbordado.

En concreto hasta finales de 2010 se han asignado 425 citas diarias y 510 en el último cuatrimestre. "Este volumen agotó las citas programadas por nuestros servicios centrales y asumibles por este Consulado General”, señaló la cónsul adjunta Raquel Gómez-Cambronero.

La cónsul adjunta de España en Cuba, Raquel Gómez-Cambronero, ha enviado una nota informativa en la que se indica que ya se han agotado las citas para todo el año 2010. En concreto la cónsul afirma que “hasta finales de 2010 -periodo de vigencia provisional de la Disposición Adicional 7ª de la Ley de Memoria Histórica- ya se han asignado 425 citas diarias (para el último cuatrimestre de 2010 en torno a 510 citas diarias)”.


Más en el blog de Guillermo García Suárez, Hijos y nietos de Españoles.

Foto tomada de Panoramio.

2 comments:

aserecubano said...

Sin comentarios , esto es un verdadero mitin anti-dictadura, contrarrevolucionario, esto supera con creces en cantidad de gentes a las turbas castristas que apalean a sus semejantes por las calles de la habana.
¿que pasa Raul, no creen en tu cambio?
Haaa, libertad que necesaria eres.

Evidencias said...

Luego quieren tapar el sol con un dedo, cuando es obvio que algo anda muy mal en ese país si tanta gente lo abandona.