Wednesday, January 13, 2010

Pánfilo ya tiene visa norteamericana

Según PD:

Juan Carlos González, más conocido como “Pánfilo”, quien protagonizara varios controvertidos videos desde La Habana denunciando la falta de comida y libertades en la isla, ha obtenido la visa para emigrar a Estados Unidos junto a uno de sus hermanos. La alegría le ha dado por no parar de beber hasta que se monte en el avión.



Ahora falta que el gobierno de Cuba le de el permiso de salida.

11 comments:

El Niño Atómico said...

Alguien le debería decir que no lo van dejar abordar el avión borracho.

Evidencias said...

Llevas mucha razón, niño.

aserecubano said...

Ja ja ja, esto puede crear un precedente de multitud de borrachos por toda las habana gritando a viva voz los desmanes de la dictadura para obtener sus visas.
Ahora viene como bien dices la segunda parte de la película, que lo dejen salir de la cárcel grande, si le dicen NEP_TU_NO, entonces Pánfilo si se vuelve loco de remate.
espero y le deseo que escape.

Anonymous said...

Le recomiendo este excelente texto.

Sin embargo, hay que joderse y escuchar como califica de “estéril” Teresa Melo a esa carrera virtual en donde cubanos libres y sin ataduras a peleles de turno (léase: directores provinciales de cultura de turno, presidentes de la Cámara cubana del libro de turno, presidentes provinciales y nacionales de la UNEAC de turno) escriben su visión del asunto Cuba. Su pecado parece ser que ellos no dependen de la aprobación del gobierno para que otorguen a sus blogs los permisos de salida del país físico de Melo. Ese país al que legítimamente siempre quiere ella volver para rescatar al Malecón y al Carlos Marx de las tormentas -si hay arrogancia y virtualidad mayor que venga un funcionario y me la explique bajo doctrina materialista, por favor.

La lucha que gracias a las nuevas tecnologías se ha desatado en la red, inquieta cada vez más a quienes temen perder privilegio y posición en las instituciones culturales y políticas cubanas. Un gran y constante pataleo se ha iniciado en contra de los pensadores del espacio, los que han demostrado (especialmente en el caso de Sánchez que se encuentra delimitada por la maldita circunstancia del agua por todas partes) que la libertad es un estado de conciencia de dignidad, de arrojo. El mismo arrojo que hizo llevar a los grandes hombres del XIX a la consolidación de una nación que nacía en la escritura del exilio (basten Heredia y Martí como ejemplo) la que se materializaría después en la sangre de los mambises.

http://denuevayorkamatanzas.blogspot.com/

Anonymous said...

Ojalá Pánfilo encuentre en USA una nueva oportunidad para rehacer su vida y alejarse del alcohol.

Lori said...

Me encanta el lema que le has adicionado a la portada del tu blog:
"ESTE BLOG NO ES DE FIDEL"

Espero que Pánfilo venga, que lo recibamos con la simpatía que le profesamos y que tenga claro que aquí la borrachera esa no está en na'.

Evidencias said...

Chicas, si, ojalá Pánfilo tenga una vida mejor y con menos alcohol. Deja que le den la charla del DUI y la deportación, jeje.

Lori, llévate lo de que el blog no es de Fidel. Yo me lo llevé del Guamá, que lo puso para que la gente se lo llevara, así que lo puedes colgar en tu blog también.

Evidencias said...

Anónimo, gracias por la recomendación. No conocía el blog de Nueva York a Matanzas.

Anonymous said...

Me llevo el letrero también.

Maria said...

Me alegro por Panfilo y familia. Si Castro le deja salir, ¿qué harán los americanos con él? Espero que esas TVs de Miami que se aprovecharon de él lo contraten y se forre de billetes. Si lo mandan a Alcohólicos Anónimos, sus compañeros de terapia tendrán alegría y risas. Le deseo un buen futuro en USA. pero no será fácil.

Evidencias said...

Ningún vicio es fácil de soltar, María. Ojalá tengas razón con lo de los programas de TV. Es lo menos que pueden hacer.