Wednesday, August 26, 2009

Y los cubanos? Bien, ahí, sin Jama ni Libertad

¿Se acordará alguien un día de que los cubanos no pueden viajar?
El gobernador de Nuevo México, Bill Richardson, dijo que todas las restricciones sobre los viajes de estadounidenses a Cuba deberían cesar, y que informará al presidente Barack Obama acerca de su misión comercial y cultural a la isla "como ciudadano particular".
Toda la noticia en elnuevoherald.com

4 comments:

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki said...

Complices todos. Les importara a esta gentuza que los cubanos esten presos dentro de esa isla?
Niurki

Evidencias said...

Niurki, es que con Cuba la gente no se entera, no entiende, o no quiere escuchar. Es terrible. Acabo de leer en El Pais que pro fin Gorki no va a cantar en el concierto de Juanes.
¿Quien puede ser tan ingenuo para pensar que lo van a invitar?
Uno lo puede decir con cierta ironia, pero que lo digan asi como que confirmando una noticia y sin mencionar que el propio Gorki ha dicho donde quiera que lo quieran escuchar que nadie lo ha invitado... Es que no hay peor sordo que el que no quiere oir!!!!

Anonymous said...

Veronica

Creo que este hombre viaja a Cuba con el unico interes de lograr que Raul Castro y su hermano se gasten millones en cash comprando productos de su estado; ni mas ni menos. Que otra cosa le podria interesar?. Hay que hacerle llegar las dos caras de la verdad sobre los viajes y ver si se pronuncia, el tiene power en el Obama comand. Saludos,

Alcides

Evidencias said...

Si, Alcides, eso pensé, aunque yo no voto en su estado, jeje.