Saturday, August 8, 2009

Reclamo familiar

Hoy es el cumpleaños de Natalie, la hija de Alcides Lorenzo, médico cubano que reside en Estados Unidos. Alcides lleva cinco años separado de su familia porque el gobierno cubano le niega el permiso de salida a su esposa y sus dos hijos.



Gracias a Frank A. Caner por enviarme el link.

3 comments:

Anonymous said...

El secuestro de familiares es una conducta indudablemente abusiva y criminal contra muchos cubanos, en especial profesionales.
Es una medida punitiva y, además, preventiva para disudir, de la forma más ruin que se puede imaginar, que los cubanos salgan de Cuba.

Gracias, Verónica, por colocar Gracias por Amar a Cuba.

Anonymous said...

http://www.penultimosdias.com/2009/08/09/receso/

Ernesto amenaza con cerrar. No permitamos que nos extorsione. Esta cerrando para que le manden dinero.
Hagamos una campaña en contra de sus manipulaciones. Pongamos un post en los blog durante un día (el próximo martes) bajo el titulo:

"Bloguea con tu plata o cierra."

No a la extorción y el chantaje.

Anonymous said...

Verónica

Gracias por colocar el video sobre la entrevista que me hicieron. El comportamiento del gobierno cubano es cobarde y canalla, abusador y miserable. Han destruido a Cuba pero no les basta. Han lesionado profundamente a la familia cubana, pero les parece poco. Es triste y doloroso lo que ocurre con nuestro pais. Mi familia se reunirá, Dios está con nosotros, y no pasará mucho tiempo para que EL (El: el gobierno, el estado y el presidente, segun el concepto de Yoani Sanchez) responda ante la justicia por tanto crimen.
Gracias por tu espacio, entro frecuentemente en tu block. Me comunicare por a-mail contigo.
Un abrazo.

Alcides Lorenzo Rodriguez