Wednesday, June 3, 2009

Otra negativa de salida del país a Yoani Sánchez

Bonn, Alemania (DPA). Yoani Sánchez, ganadora del prestigioso premio The BOBs, que la emisora alemana Deutsche Welle concede al mejor blog, no asistirá a la entrega de la distinción en la ciudad de Bonn, informaron hoy fuentes de la cadena informativa.
(...)
También los ganadores del mejor weblog chino, Liu Xiaoyuan, y del premio Periodistas sin Fronteras, Zeng Jinyan, faltarán a la entrega de los premios internacionales a weblogs “The BOBs”, que se hará el jueves.

Toda la noticia aquí.

5 comments:

Anonymous said...

No te preocupes, Ernesto Hernandez Busto lo recogera.

saludos

Norberto Clemente said...

hay dias en que amanezco poetico y defecaria con inspiracion en las generaciones que han dado origen del para siempre coma andante

Evidencias said...

Norberto, estás perdido. Ahora con lo de la OEA me imagino que estarás más inspirado. Un abrazo.

Anonymous said...

Todos guardamos una idea especial de país, y hay sobrados visionarios oportunistas que se agarran de la variedad para intoxicar, inocular el germen de la ruptura en nombre de la diferencia. Todos en alguna medida necesitamos una mano que nos auxilie llegado el momento, aunque unos con más frecuencia que los demás. Estos por humildad, o simplemente por gratitud, debían ser los primeros en estar presentes cuando se les llama.

Evidencias said...

Saludos, Chago (?).