Saturday, June 13, 2009

Hilda Molina niega que pretenda radicarse en Argentina

Buenos Aires, 13 de junio de 2009 (EFE).

No quiero vivir en Argentina, de veras lo digo. Quiero vivir en Cuba y poder viajar libremente para visitar a mi familia", aseguró en una entrevista telefónica concedida hoy al canal C5N de la televisión por cable argentina.

Molina, de 66 años, dijo que "la prioridad" de su viaje a Buenos Aires, es ver a su madre, Hilda Morejón, "que no anda bien de salud" y se encuentra en la capital argentina desde mayo de 2008, cuando fue autorizada a dejar Cuba para visitar a su nieto, Roberto Quiñones, y sus dos bisnietos.

Dijo que por eso "no ha pensado aún" en la posibilidad de reunirse con la presidenta argentina, Cristina Fernández, a quien agradeció las gestiones que hizo ante el Gobierno cubano para que se le permitiera visitar a su familia en Buenos Aires.

"Todo fue tan rápido que no tuve tiempo de comprar nada típico de Cuba para llevarle a mis nietos", comentó la médica, luego de indicar que el pasaje para viajar mañana, sábado, a Buenos Aires lo compró con dinero que le dio su hijo.


Toda la noticia aquí.

4 comments:

Anonymous said...

que rivolidad, por dios, entonces va a buscar pacotilla, dejar a la madre otra vez y vivir de los viajecitos...
que se joda.

Anonymous said...

frivolidad

Evidencias said...

Yo creo que mucha gente quiere ir y regresar a su país, o al país donde decida uno vivir.
Mucha gente "normal" en ete mundo viaja, va de vacaciones, visita a los suyos y regresa a casa.
¿Por qué un cubano no puede hacer eso?

Evidencias said...

Yo quisiera ir a ver a mi abuelito a Cuba y regresar a Miami sin tener que pedirle permiso al gobierno cubano. El tiene 92 años, más o menos la misma edad que la madre de la Dr. Molina.