No quiero vivir en Argentina, de veras lo digo. Quiero vivir en Cuba y poder viajar libremente para visitar a mi familia", aseguró en una entrevista telefónica concedida hoy al canal C5N de la televisión por cable argentina.
Molina, de 66 años, dijo que "la prioridad" de su viaje a Buenos Aires, es ver a su madre, Hilda Morejón, "que no anda bien de salud" y se encuentra en la capital argentina desde mayo de 2008, cuando fue autorizada a dejar Cuba para visitar a su nieto, Roberto Quiñones, y sus dos bisnietos.
Dijo que por eso "no ha pensado aún" en la posibilidad de reunirse con la presidenta argentina, Cristina Fernández, a quien agradeció las gestiones que hizo ante el Gobierno cubano para que se le permitiera visitar a su familia en Buenos Aires.
"Todo fue tan rápido que no tuve tiempo de comprar nada típico de Cuba para llevarle a mis nietos", comentó la médica, luego de indicar que el pasaje para viajar mañana, sábado, a Buenos Aires lo compró con dinero que le dio su hijo.
4 comments:
que rivolidad, por dios, entonces va a buscar pacotilla, dejar a la madre otra vez y vivir de los viajecitos...
que se joda.
frivolidad
Yo creo que mucha gente quiere ir y regresar a su país, o al país donde decida uno vivir.
Mucha gente "normal" en ete mundo viaja, va de vacaciones, visita a los suyos y regresa a casa.
¿Por qué un cubano no puede hacer eso?
Yo quisiera ir a ver a mi abuelito a Cuba y regresar a Miami sin tener que pedirle permiso al gobierno cubano. El tiene 92 años, más o menos la misma edad que la madre de la Dr. Molina.
Post a Comment