Friday, June 5, 2009

David Carradine encontrado ahorcado en un hotel en Bangkok

Hago un paréntesis y me salgo del tema del blog, porque me encanta Carradine y es duro saber que ha muerto así.

Un pequeño homenaje: David tocando con José Feliciano y Cannonball Adderley.






Los Ángeles (EE.UU.), 4 jun (EFE).- El actor David Carradine fue encontrado ahorcado hoy en la habitación de un hotel en Bangkok, según han confirmado fuentes de la policía tailandesa citadas por medios de Estados Unidos.

Su cuerpo apareció ahorcado con una cuerda de nailon que podría pertenecer a las cortinas, en el interior del armario de la habitación del hotel donde se hospedaba, según informó el teniente coronel de la policía tailandesa Pirom Chanpirom.

Las autoridades no han encontrado señales de que la entrada hubiese sido forzada.

Actualmente se está practicando la autopsia al cuerpo de Carradine en un hospital de Bangkok.

Según dijo Chuck Fox, el representante del actor, a la cadena Fox, el equipo notó la ausencia del actor el miércoles por la noche al no aparecer a la hora de cenar.

Cuando uno de los productores acudió a la habitación del actor, descubrió que estaba muerto.

3 comments:

~Zurama Arencibia Nuñez~ said...

Pobre hombre. A mi también me gustaba como actuaba. Su show del oeste me encantaba cuando niña.

Descanse en paz.

Puchungurria said...

Hola Veronica, al igual que tu estoy preocupada en el 1 de julio. Pienso que la prioridad es organizarnos, yo quisiera que fueran los mismos organizadores y agregar otras personas, y chiquita dono el blog resistenciacuba para poner ahi todas las demandas peticiones y criticas. hice un post como para empezar pero necesito ayuda para que se encamine la organizacion. Pudieras ayudarme en cuanto los organizadores, insisto que chiquita (por mil razones) debe continuar pero ella tiene que estar de acuerdo. Yo quisiera pero honestamente no tengo el tiempo y quizas tu puedas, no sé ando en busca de quienes puedan.
Bueno si puedes llegate por mi blog cien y boyeros y ayudame por favor.

Evidencias said...

Puchungurria. Voy a moverme con eso. En el encabezamiento de mi blog está mi correo, escríbeme para tener el tuyo y te cuento como van las cosas en cuanto tenga noticias.