Wednesday, November 25, 2009

Amaury Pérez sobre derecho de circulación de los cubanos en 'Al Punto'



H/T: PD. Ahí están los links a las otras dos partes de la entrevista (la que he puesto es la segunda y son tres) para usuarios en Estados Unidos, y un audio con toda la entrevista para el que no tenga acceso a los videos.

6 comments:

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki said...

Que cinismo...
Niurki

Lori said...

Es un cara de hormigón armado Amaury Pérez. No puede rebatir la verdad. Dice que duda de la autencidad de Yoani en cuanto a su lucha, porque puede estar en los medios, entonces? Es Dictadura o no el sistema que prohíbe expresarse?

Evidencias said...

Como decía su amigo Silvio: desde una mesa repleta cualquiera decide aplaudir...

googlebox said...

Sera descarado el Amaury ese!!!!!!!!!!!! Ya lo dije una vez, su descaro es directamente proporcional a su quijada.

raúlciro (macacos) said...

Hola, Verónica, amiga, un besito.
Oye, aquí en tu sitio no pude ver lo que sugerías, pero sí salté a Días Penúltimos, allí pude escuchar solamente el audio de la entrevista, no ver el vídeo. Dejé, como casi siempre que algo me motiva y me parece importante como para implicarme, mi opinión. Es una lástima que no se pueda allí dadas sus restricciones, o por cuestiones de configuración, anexarla a un vídeo que la ilustra genialmente. Retomando el tema, no querría pegar aquí lo allí dicho, pero es igyal, y por qué no, corto y pego entrecomillas:

"Qué bueno, qué bien, cómo me reconforta escuchar algo así (y leer tantos comentarios orbitando) venga de donde venga la psicofonía.
Siento mucho tener que firmar con mi nombre, no tengo ni quiero otro…
Lo que más me satisface de todo esto es poder constatar cuán libres somos ya, o conscientes de ello, es un hecho. En la Cuba de nuestros sueños posibles, la justicia hará su trabajo minucioso e imparcial, por lo menos yo no soy juez, ni aspiro a ello. Sea quien sea el que propicie la normalización de nuestras vidas todas, compensando a quien lo merezca y haciendo de la convivencia basada en el respeto la norma, condenando siempre la violencia en todas sus formas, tendrá mi voto. Por supuesto, hasta entonces, cuando ello sea posible, entre todas las opciones en consenso, seguirá siendo un acto estrictamente personal y confidencial, para evitar suspicacias y malentendidos.
Qué cada cual diga o haga lo que tenga que exorcizar, o sanamente compartir, es el momento, eso me parece; por lo pronto, lo dejo claro, no espero nada de nadie ya, sólo soy tan imperfecto como siempre y eso me lo he trabajado muy duro. Aun me quedan ganas de aportar.
Suerte, un abrazo.
Raúl Ciro Hernández Gómez."
27.11.09 en PD.
-------------------------------
Bien, hecho..., perdona lo extenso, hace días que no te visito y creo que es pasable.
Nada, te dejo aquí junto a mi nombre (macacos) el vídeo no pude agregar en PD.
Otro besito, un abrazo y mucha suerte, hermana. Perdona que no te invitara a un batido de mamey en septiembre, tuve que abortar el viaje.

Evidencias said...

Ando por Guadalajara, un poco limitada de tiempo para el blog.

Raul Ciro, welcome back. Por fin apareciste.