Friday, November 13, 2009

Feria del libro de Miami - Odette Alonso, Anjanette Delgado y Ana Cabrera Vivanco

Hoy viernes, se preseta Odette en Zu Galería Fine Arts (2248 SW 8th St.) a las 8:00PM para presentar sus libros de poesía Insomnios en la noche del espejo y El levísimo ruido de sus pasos.

Odette presentará el sábado 14 de 2:15 a 3:30 p.m. en el room 3313/3314, edificio 3, 3er piso su novela Espejo de tres cuerpos, que narra la historia de Angeles, una maestra universitaria, que tras un fracaso matrimonial, encuentra en Berenice, una jovial docente, una nueva razón para volver a sentir y amar la vida.

Junto a ella estará Anjanette Delgado presentando su novela La píldora del mal amor. Anjanette Delgado una historia que te hará reír, llorar y reflexionar sobre la realidad humana, los sentimientos, la familia, el misterio de comportamiento del sexo opuesto y la importancia de amarse a sí misma por sobre todas las cosas.

Anjanette es escritora y productora de televisión. Ganadora de un premio Emmy. Su primera comedia de situación Cómo ser maravillosa en la cama fue adquirida por HBO Latinoamérica.

Y también Ana Cabrera Vivanco con Las horas del alma, que nos sumerge en la historia de dos familias cubanas unidas durante varias generaciones por el amor, la pasión y la ambición; un relato de largo aliento con personajes inolvidables. La historia recorre cien años de amor, deseos ocultos, secretos y pérdidas irreparables.

2 comments:

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki said...

Vas a ir esta noche Vero? Nosotros si. Besitos

Evidencias said...

Niurki, voy a la de la feria. Me compliqué con el trabajo. Te mandg un text.
Nos vemos.