Monday, May 18, 2009

Yoani Sánchez y su ausencia en la feria de Turín

Una vez más el gobierno cubano le ha negado el permiso de salida a Yoani Sánchez. Esta vez, no ha podido estar en la Feria del libro de Turín para presentar su libro Cuba Libre. La presentación estaba programada para el sábado 16 a las 13:30, según el programa de la editorial Rizzoli.

Rizzoli y la Feria del libro de Turín lanzaron el pasado martes 12 una petición online dirigida a Raúl Castro, solicitando que se le permitiera a la famosa bloguera cubana salir de su país para asistir a dicho evento.

En su post de ayer Hay muchas formas de estar, Yoani ha escrito:

Hoy he ido al lanzamiento de Cuba Libre, de esa manera virtual en que sólo puede hacerlo un blogger. Hablé por teléfono con los presentes, respondí algunas preguntas y la línea se cayó antes de poder decir “adiós”.

5 comments:

Norberto Clemente said...

creo que deberias pasar por aqui y leer la biografia del autor del blog. Pienso que seria un excelente post para ti, impresionante.
http://hectordocumentos.blogspot.com
http://comisioncubanolatina.blogspot.com/

Evidencias said...

Muchísimas gracias Norberto, el caso de Héctor Ramírez ya es una de las evidencias de este blog:

http://evidenciascubanas.blogspot.com/search?q=ramirez

Me encantó tu bandera.

Norberto Clemente said...

jejej, honestamente, me lo habia imaginado pero anyway pense hacertelo llegar. Ahora veo que estas actualizadisima jeje

Norberto Clemente said...

vi el video de su mama, me pongo en su lugar y el dolor no tiene nombre ni para cuando acabar y para que decir todo lo que a uno le dan deseos de hacer.

Evidencias said...

Si Norberto es terrible el sufrimiento, y demasiados los que han pasado por situaciones similares.
Por eso tenemos que seguir luchando por los que no pueden y también por los que no quieren -que al final también pueden terminar siendo victimas de estas restricciones.