Wednesday, May 13, 2009

Más sobre la campaña de Orbitz y nueva encuesta

Ya había hablado de la campaña de Orbitz el domingo. Publico el video por las reacciones de Lincoln y Mario Díaz Balart, congresistas del estado de la Florida.



Columna de Barney Harford, presidente de Orbitz en The Huffington Post.
H/T: Penúltimos Días

He creado una encuesta sobre el tema en la barra de la derecha del blog.

3 comments:

Anonymous said...

Con esa actitud de los Diaz Balart no vamos a resolver el problema de Cuba.

googlebox said...

Y Orbitz nos gestionaria el permiso de entrada a los cubanos tambien? Y que pasaria con los Cubanos que no dejen entrar? Y podrian los Cubanos en Cuba usar Orbitz para viajar? En ese caso, me imagino que Orbitz haria todos los tramites requeridos en la Direccion de Inmigracion y Extranjeria de La Habana para que se les de el permiso de salida a los Cubanos en Cuba que usen Orbitz....Y como los cubanos en Cuba podrian organizar y comprar sus viajes en Orbitz? Podran ir a los cyber cafes de los hoteles? Los dejarian entrar? Les gestionaria Orbitz la carta del ministro correspondiente? Yo solo me pregunto cosas....si Orbitz quiere ayudar me parece muy bien pero que nos ayude parejos a todos.

Evidencias said...

Gbox, me parecen muy válidas tus preguntas, casi un reclamo, que haría yo misma a Orbitz. De hecho, no me gusto mucho que sólo tuvieran espacio para firmar la petición y no se podían dejar comentarios. Pero si se les puede escribir una carta a través de su web o por correo con la queja o petición y hacernos escuchar. O incluso, llamarlos por teléfono. Son cosas que ha hecho la campaña de Obama, que lleva años haciendo MovOrg, por sólo citar algunos ejemplos.

También valen otras iniciativas, como crear una petición en Internet como esta de Orbitz o como la que acaba de crear la Feria del libro de Turín para reclamar a Raúl Castro el permiso de salida de Yoani Sánchez y que las firmemos todos, y se la pasemos a nuestros amigos no cubanos.