Thursday, July 8, 2010

Guamá: ¿Que se vayan?


3 comments:

Asere Cubano said...

A propósito de una visita para desterrar cubanos.
Moratinos necesita no perder de vista a Cuba, se proyecta como el ada madrina salvadora, ayuda con ello a lavar la ensangrentada imagen de Cuba en Europa, mantiene vigilados a los comunistas de la habana para que no le vayan a fastidiar su chollo mafioso hotelero y si el día de mañana aquello diera un vuelco radical quien sabe si algunos de estos presos políticos de hoy desde un puesto de dirección importante le podría defender a capa y espada sus hoteles de la próxima e inevitable aparición en la isla del sector turístico americano.
A esos hermanos que destierren a España no saben lo que aquí les espera, un país con el mayor indice de destrucción de empleo en Europa, un gobierno que solo da limosnas a sus parados en vez de proporcionarle empleo y en todo este panorama no se vislumbra una salida ni a la vuelta de 5 años.
Los que tengan dudas que le pregunten al señor Omar Pernet Hernández que esta abandonado a su suerte en Madrid sin la prometida ayuda del gobierno español cuando ingreso a este país desterrado de Cuba.

Evidencias said...

Terrible que el destierro sea única opción, pero me alegro de la liberación de cada uno de ellos.

Lori said...

Una vez más la tiranía castrista revela su carácter criminal. Encima de la prisión injusta y cruel, le impone a sus adversarios políticos el destierro. No los quieren más en su "finca particular". Les impone distancia porque el miedo a los valientes es tremendo.