Monday, December 21, 2009

Confusión

En la clausura de otro (no creo que a nadie le importe el número) período de sesiones de la Asamblea del Poder Popular, según esta nota de Prensa Latina, Raúl se quejó una vez más del bloqueo; y en su discurso se refirió a las medidas adoptadas por el gobierno de Obama para eliminar las restricciones a los viajes de los cubanoamericanos a la isla - restricciones que había impuesto George W. Bush durante su gobierno.



(...) la enorme campaña propagandística desplegada para confundir al mundo acerca de una aparente disposición de dar un giro en el diferendo bilateral, alegando la derogación de restricciones a los viajes de los emigrados cubanos y las remesas a sus familiares, lo cierto es que se mantienen intactos los instrumentos de la política de agresión.

Apovecho la oportunidad para recordarle al actual presidente de Cuba, y a todo el que lea este post, que también se mantienen intactos los permisos de entrada y salida que necesitan los cubanos para entrar y salir de su país.

En lo que lleva razón es en la confusión que las medidas del actual gobierno norteamericano ha causado. Cuando se anunciaron, mucha gente me decía: ahora si puedes ir a Cuba. Y lo peor es que algunos de ellos eran cubanos. Por esa razón surgió Evidencias.


Imagen: Guamá 251.

2 comments:

aserecubano said...

Siempre el dictador esta inamovible en su posición, ellos no seden un centímetro y exigen y exigen mucho a los americanos, estoy loco porque se habrán las fronteras del todo aunque ellos las dejen cerradas es injusto pero dará al traste con el cambio.

Evidencias said...

Es increíble como ratifican que van a seguir reprimiendo a todo el que esté en desacuerdo, que aquello no funciona, etc... y que a algunos les suene a independencia y autodeterminación.