Monday, May 3, 2010

El Defensor del Pueblo de España investiga actos de repudio en los consulados cubanos en España

Según reporta hoy el blog Punt de Vista, el Defensor del Pueblo de España, Enrique Múgica Herzog, ha abierto el expediente 10007778, para investigar la organización sistemática de actos de repudio por parte de las embajadas y consulados cubanos en territorio español.

El propio Defensor se lo ha confirmado por carta a los cinco peregrinos del Camino por la Libertad de Cuba, que hicieron este abril parte del Camino de Santiago en solidaridad con la disidencia cubana, y que denunciaron los hechos.

Joan Antoni Guerrero, autor del blog, invita a todo aquel que se haya encontrado con contramanifestaciones y actos parecidos frente consulados cubanos en España a enviarle vídeos, fotos o cualquier otro tipo de prueba. Pueden comunicarse con él enviando un mensaje a joanantoni70@hotmail.com.

2 comments:

L. Santiago Méndez Alpízar / Chago said...

Y agrego que todo el deseoso de sentir en carnes propias lo dicho, denunciado en el post, que se llegue a realizar el más mínimo ejercicio de denuncia anti Castro a Las Canarias,Galiza, PaÍS Vasco...y saldrás tan escardado como escozio: saludos, sanos humos.

Evidencias said...

Cariños, Chago.