Monday, January 25, 2010

Dos encuentros

Uno de ellos se llevará a cabo partir del miércoles en La Habana y participarán unos 450 cubanos que viven en el exterior y que están de acuerdo con las políticas del régimen que gobierna la isla; así que no creo que pasen de condenar el bloqueo, como anuncia esta nota.

El otro
será en Cancún y su objetivo es estudiar posibilidades de negocios entre Estados Unidos y la isla. Reunirá empresarios turísticos estadounidenses con representantes cubanos de este sector.

1 comment:

googlebox said...

Y quienes son esos "emigrantes"? No me parece que en Cuba existan emigrantes. Emigrante solo es el que puede entrar y salir de su pais de origen cuando le da la gana y el que ademas puede decidir regresar a vivir en su pais cuando quiere hacerlo.

Los que tienen que pedir permisos, visas, autorizaciones.....esos no son emigrantes, son exiliados, desterrados, refugiados, etc, etc, etc, ya les guste o no la definicion.

Seria interesante que todos los que asistan a ese "encuentro" hojearan sus pasaportes con mayor detenimiento. Y leyeran la parte que dice "Residente en el exterior, autorizado a entrar y salir de la Republica de Cuba".....blah, blah,blah......no es raro que todos tienen algo asi? Entonces, que son?