Tuesday, July 28, 2009

Estoy de vuelta

Estoy de vuelta, tratando de actualizarme después de unas vacaciones por Japón completamente desconectada de Facebook, de Twitter, del correo electrónico y del blog.

Aquí les dejo algunas fotos del viaje mientras me pongo al día.


Chicas paseando de kimono en Kyoto. Es muy normal ver a la gente paseando así, incluso en Tokyo. Es elegante llevarlo, contrario a lo que sucede con los trajes típicos en muchos países.


La maravilla de asomarse a una flor de loto. La foto fue tomada en El Pabellón del Fénix (Biodo-in).

Vista del castillo de Himeij-ji. Subí hasta el tope, pero eso no fue lo peor. Las escaleras de interior del castillo son muy inclinadas (creo que fácil tenían 45-50 grados de inclinación) y bajar me llevó más tiempo.

Allá pasan en la tele a Chiburasca. Por supuesto me traje uno para adornar mi ofi. También lo ví en anuncios en el metro y en las estaciones de tren.

Flautistas en carroza del festival de Gyon (Gyon Matsuri) en Kyoto.

Una muchacha espera el tren en una estación de Kyoto.

Torneo de Sumo en Nagoya. Llegamos tarde y pagamos el equivalente a $30 por un palco de $110. Vimos lo mejor de las peleas (que son las últimas) y desde muy cerca.

Lobby del Hotel Imperial de Frank Lloyd Wright en el museo de Meiji-Mura.


Les pongo más luego mientras sigo actualizandome, no sólo en noticias sino también en mi trabajo y en mi casa.

3 comments:

Margarita Garcia Alonso said...

contenta de verte, chiquitina, a ver esas fotos, besos

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki said...

Bienvenida. Que viaje tan rico.. Nos vemos pronto, si? A ver si vienes a casa uno de estos dias. Besos. Niurki

Evidencias said...

Gracias chicas, me iré incorporando poco a poco... todavía no me atrevo a entrar a Facebook, jaja.

Niurki, cuando quieras.

Besos a las dos.