Monday, April 26, 2010

Hilda Molina: Sólo podré regresar a Cuba cuando los Castro no estén en el poder


El pasado viernes los actos de repudio castristas se hicieron sentir en Buenos Aires, esta vez para impedir la presentación de las memorias de Hilda Molina, Mi verdad.

"Desde que le dije basta al régimen, en 1996, sufro constantemente este tipo de ataques. Si estuviera en África sería igual", dijo Hilda a El Clarín, lamentando los daños que estas turbas han causado a la Feria del Libro de Buenos Aires. "Estaban organizados y no querían dialogar", dijo refiriéndose a quiénes la atacaron.

La doctora cubana señaló que "los brazos del régimen llegan a lugares insospechados" y está "segura que Castro va a perseguir este libro". Yo también.

En cuanto a regresar a su país, Molina ha declarado saber que "sólo podré hacerlo cuando ya los Castro no estén en el poder".



Fotos tomadas de Infobae y El Clarín.

5 comments:

asere cubano said...

Con esto solo logran que mas y mas personas en el mundo se interesen por la real problematica cubana y vean la intolerancia y el extremismo del regimen pues temen a las ideas moderadas y objetivas. Bravo HILDA adelante!!!!!

googlebox said...

Como bien dice asere, estas turbas nos ayudan, y nos ayudan mucho ante la opinion publica pues es facil ver quienes se nos oponen y de ahi sacar conclusiones. A veces no se necesita ni hablar. Solo ver las fotos o los videos de quienes son los que estan contra nosotros.

Y lo demas no es tan importante. Turbas hay para todo en este mundo. Hasta para apoyar a Bin Laden hay turbas. Ya no son los tiempos en los que las turbas significaban justicia y dignidad.

En fin.....el mar.

Evidencias said...

Si, es verdad que terminan haciendo parte del marketing, pero terrible verse envuelto en una de esas turbas, que ya sabemos están organizadas por las embajadas cubanas en el exterior.

Anonymous said...

pues a organizarse y protestar frente a las embajadas, digo yo.
La nene

Evidencias said...

Si, hay que darles de su propia medicina.
Ya han hecho marchas en Madrid, Barcelona, Santiago de Compostelas...