Ayer, tras casi cinco años de interrupción, se reanudaron los vuelos directos desde Los Ángeles a La Habana, Cuba.(...)Con pocos pasajeros, el Boeing 737-800 operado por Continental Airlines partió del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) rumbo a la capital cubana en un vuelo de cinco horas y media.(...)"Esta reanudación ahorrará horas a los pasajeros, que ahora ya no tienen que ir por Tijuana o Cancún".(...)Aunque no todos pueden viajar a Cuba todavía, al parecer la eliminación de restricciones ha hecho que más cubanos quieran viajar a la isla, agregó Sicard.Sin embargo, el vuelo del martes partió con sólo con 55 pasajeros, en el avión con unos 135 asientos, explicó Elise Cabezas de la agencia Cuba Travel Services, en Long Beach.
Toda la noticia aquí.
Una vez más, no se habla de las prohibiciones del gobierno cubano. La mención no pasa de ese "no todos pueden viajar a la isla", que quién sabe si se refiere a los norteamericanos...
2 comments:
Verónica. ¿Cambia eso algo?
Of course, nada. Digo, nada realmente importante. Será más cómodo para algunos, pero sigue siendo necesario el mismo humillante permiso de entrada para los miles de cubanos que viven en LA.
Post a Comment