Tuesday, April 21, 2009

América TeVé (Canal 41): Edgar López en huelga de hambre.

En este video Olance Nogueras nos entrevistó a Rufina Velázquez (esposa de Edgar López) y a mí para el noticiero de la tarde de América TeVé del 20 de abril de 2009.

Edgard López Moreno, líder de una organización juvenil predemocrática dentro Cuba, se encuentra desde hace una semana en huelga de hambre exigiendo su derecho a salir del país. Hace más de dos años que Estados Unidos le otorgó visa de refugiado político y el gobierno cubano se niega a darle el permiso de salida o Tarjeta Blanca.

Para firmar apoyando que se le otorgue el permiso de salida de Cuba a Edgar López haga click aquí y deje su nombre y apellidos en comentarios.
He recibido algunos emails dónde me cuentan que no pueden dejar comentarios. Lo he intentado y a la segunda vez, pasa. Insistan, por favor. Trataré de solucionarlo.


10 comments:

Anonymous said...

Que le den el permiso de salida a Edgar; que cese la violación de los Derechos Humanos en Cuba

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki said...

Muy bien Vero, toda publicidad es poca!!!!
Niurki

Ernesto said...

Muy bueno. A ver si esta tarde tengo tiempo para retomar el tema en PD...

Margarita Garcia Alonso said...

Muy bueno esto Veronica, y tu bandera muy simbolica. UN abrazo

Anonymous said...

La Vero, felicitaciones, bueno, bueno de verdad. Estoy orgullosa de ti. Al machete y con la "lú apagá", sí señor.
La nené

Evidencias said...

¡Ay Nené, como me haces reír!

Chiquita, estoy fascinada con lo de las banderas y me alegra que te guste la mía. La resolución era malísima, pero quería mandárselas ayer.

Gracias a todos por firmar y cualquier contacto que tengan y crean que puede sacar la noticia, me escriben y los pongo en contacto con Edgar o su familia. Ya lleva una semana en huelga, me preocupa su salud.

Anonymous said...

Te linkeo en mi blog, aunque soy de pensamiento contrario que si hay que ir a Cuba a toda costa porque es nuestra tierra, no de los que prohiben. Y no le podemos dar el gusto de quedarnos sin ella aunque estemos fuera. Tambien estoy en contra de las cartas de libertad para salir y entrar al puro estilo esclavista pero el que yo vaya a Cuba es dejar a traves de mi entrar un poco de aire e informacion del mundo fuera de la finca de los censores.gracias por el add en Facebook

Anonymous said...

Yoyi, claro que quiero ir, más después de leer tu post de hoy (bueno, allá es 23 ya) y ver este video maravilloso.
Pero no tienen que hacerlo tan complicado, ni tan caro, y mucho menos obligarte a pedir permiso para entrar a tu país. Y de la salida ni hablar.
Yo no te critico, lo que pasa es que no puedo hacerlo, de verdad que no. Tal vez me equivoco, a lo mejor lo lamentaré algún día... En fin, como dice Boris Larramendi, nos vemos en La Habana. O bueno, por ahí rodando.
Te "linkeo" también y seguimos en contacto.
Gracias y un abrazo,
Veronica

Anonymous said...

Felicidades, y que no se hable solo de los que no pueden salir, que se hable tambien de los que no podemos entrar y ni siquiera sabemos el por qué.

Abajo la tiranía!

Anonymous said...

Anónimo de las 7:57AM, puedes mirar otros post de este blog.
Ahora estoy bastante dedicada a lo de Edgar, pero sigo reuninedo testimonios y pruebas. Si tienes algunas o conoces a alguien que tenga problemas, mi email está arriba.
Saludos.