Thursday, August 18, 2011

Petición: Queremos que Willy Chirino cante en #Cuba

El texto:


Para que Willy Chirino toque en la Habana, en el Malecón o Plaza Pública y cante las canciones que estime conveniente.
Según el articulo 13.2 de la carta de los derechos humanos: Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.
Por tanto Willy Chirino podría entrar libremente a Cuba si desde el gobierno cubano se respetara ese articulo, dicho esto y una vez el artista este en su país sus intenciones son estas:
“Quisiera ir a Cuba y poder cantar mis canciones y poder promover mis conciertos y hacer las cosas que yo hago aquí (…) no voy a permitir que ningún gobierno me censure ni me imponga algún tipo de reglamento que vaya en contra de la libertad y los derechos básicos del ser humano”.
Pedimos a la Unión de Escritores y Artistas Cubanos (UNEAC) realize o delegue a quien corresponda los tramites correspondientes para organizar el concierto de Willy Chirino en un sitio como el Malecón o una Plaza Publica (Plaza de la revolución) o similar.
El concierto seria completamente gratuito y la asistencia al mismo seria totalmente libre, por tanto solo se debería garantizar la seguridad de las personas asistentes, posibles aglomeraciones, lipotimias y demás situaciones en este tipo de evento muy similar al "Concierto de Juanes".
Si quieres apoyar esta iniciativa, firma aquí.
 

2 comments:

Anonymous said...

mensaje desde la habana

http://www.bing.com/maps/default.aspx?v=2&pc=FACEBK&mid=8100&where1=Habana+Libre%2C+Cuba&FORM=FBKPL0&name=Por+fin+muri%C3%B3+Fidel+Castro.+Porque+hay+cosas+que+valen+la+pena+festejar%21%21

Evidencias said...

No entiendo...